Tener a cargo un Centro Educativo es más complejo de lo que parece, por lo que a la hora de contar con una plataforma educativa es muy importante considerar a aquellas  empresas que se dedican exclusivamente a este sector, sobre todo porque son poseedoras de conocimiento y están especializadas en el manejo de la gestión de las instituciones educativas.
Entre estas empresas desarrolladoras de gestión se encuentra Clicken1. En Clicken1 hace siete años soñábamos con aportar una solución a la brecha de gobernanza tecnológica y adecuación pedagógica que nos plantea el ritmo vertiginoso de avances científicos de hoy en día. Después de más de doscientas mil horas hombre de desarrollo pedagógico y tecnológico, estamos en condiciones de afirmar que nuestro portal educativo representa el mejor camino para elevar el aprovechamiento, aprendizaje y desarrollo de los alumnos en toda la Educación Básica Regular (EBR) y aportar en la formación de los ciudadanos de mañana, aquellos que elegirán a sus gobernantes, dirigirán empresas y serán padres de familia.
Clicken1 ha desarrollado un Sistema Integral para el ámbito académico y pedagógico donde la información surge de tal modo que cualquier dato es sencillo tanto a la hora de introducirlo como a la hora de consultarlo.
 
¿Qué podría tener su colegio con Clicken1?
-Acceso a todos los contenidos de la EBR
– Un sistema de apoyo a la docencia
– Soluciones administrativas pensadas para directores visionarios
-Entornos de comunicación inmediata con la comunidad educativa
-Un sistema de evaluación modelado de acuerdo al Diseño Curricular Nacional
 
Clicken1 ha sido desarrollado para ser la herramienta ideal que le permita además de gestionar su empresa educativa, también ver la parte pedagógica de su institución.
Al trabajar con nosotros usted va a evitar trabajos doble y va a ganar tiempo.