En Clicken1 apostamos por la tecnología y creemos que esta aporta mucho en la educación, ya que permite la participación activa y asertiva de los alumnos. De hecho, desde que la tecnología fue incorporada en las escuelas ha ido aportando nuevas formas de aprender en donde el alumno a pasado de ser un sujeto pasivo a convertirse en parte activa del sistema de enseñanza de las aulas.

Actualmente, estamos frente a un alumno que es capaz de interactuar creando su propio contenido y dando a conocer lo que aprende día a día. Internet ha llegado a la educación y lo que tenemos que hacer como directores, docentes y padres de familia, es saber explotar su potencial en los colegios. Está más que claro que con la tecnología los alumnos no solo pueden aprender de un modo más sencillo y fácil, sino que también pueden compartir o difundir sus conocimientos  e incluso desarrollar nuevas habilidades.

Clicken1 le brinda al sistema educativo la posibilidad de que la comunicación entre todos los actores del centro educativo sea fluida y eficaz. De este modo, los directores y profesores mantienen una relación constante y continua con los alumnos y los padres. Esta colaboración y coordinación entre padres y profesores consigue que luchen por el mismo objetivo: la optimización en la educación de sus hijos.

El mega portal educativo creado y desarrollado por Clicken1 confirma la aplicación de la tecnología en las aulas. Todas las herramientas desarrolladas por nuestra empresa están pensadas para facilitar el día a día de todos los centros educativos.